miércoles, 26 de diciembre de 2012

Capítulo 1- Preparándome para el Colegio

No tenía sueño, así que me levanté pronto. Eran las 6:45 del domingo, estaba nerviosa porque al día siguiente empezaría un nuevo curso para mí, pero solo para mí en el colegio Clambert Swin, los alumnos del colegio al que iba a ir ya llevaban 2 meses de colegio. Y yo sería la nueva. La verdad es que no me apetecía mucho, porque todo el mundo me miraría raro, no tenía amigas allí, no conocía a nadie.  Yo me llamo Malena y tengo 15 años y medio, mi cumpleaños es el 5 mayo. Me encanta escribir y leer.

Me pase toda la mañana del domingo guardando mi material del colegio sacando y volviéndolo a meter, lo hice unas 17 veces, también guarde mis lápices, bolígrafos, goma, colores, mi sacapuntas y mi goma de borrar en mi estuche nuevo. Estube hasta las 10:04 preparándome. Luego me fui a desayunar. Ahí me encontré a mi madre.

-Hola, cariño, ¿que tal? Que tarde te has levantado- dijo mi madre en tono cariñoso.
-Me he levantado antes, solo que me he quedado preparando mis cosas para mañana, que es cuando empiezo el colegio- dije yo.

Cogí una tostada y la metí en la tostadora, mientras me serví un vaso de leche caliente. Cuando salió la tostada la coloqué en un plato y le pusé aceite y pavo. Me fui a la mesa y me senté en una silla, coloqué el plato y el vaso en la mesa y fui a coger el mando de la televisión, la encendí y desayuné mientras veía la televisión. Cuando terminé de desayunar me fui a mi habitación a vestirme.

Me  fui a pasear a un parque que estaba cerca de mi nueva casa, y me compré una revistay unos chicles. Pagé las cosas y me volví a mi casa mientras me comía uno de los 10 chicles de fresa que venían en la bolsa. Cuándo llegué a mi casa, abrí la puerta con las llaves que me dió mi madre para que cuando volviera de casa de algún sitio pudiera abrir y no tuviera que estar llamando siempre que volvía a casa de algún lugar, como el parque, la librería, el centro comercial, alguna tienda de ropa...  
Depués cogí mi ordenador y visité algunas webs de ropa y blogs. Estuve una hora, y luego coloqué todas mis cosas en mi habitación, los libros, las fotos, la ropa, mi espejo... Cuando ya terminé de colocar todas mis cosas cogí un libro de todos los que había puesto en la estantería. Y de repente... ¡Se me cayerón todos los libros al suelo!

-Bufff- dije yo.


Puse todos los libros en la estantería de nuevo menos el que iba a leer, lo abrí por la primera página y justo cuando lo iba a empezar a leer mi madre me llamó desde el piso de abajo. Y entonces me dijo en voz alta:

-Cariño, ¡vamos a comer!- dijo mi madre.
-¡Ya voy, mamá!- contesté yo.

Bajé por las escaleras, me tropecé y casi me caí. Sana y salva fui a el comedor de mi casa, comí una pasta con tomate. Después de comer, como me aburría y no sabía que hacer me volví a dar un paseo por el parque.

En el parque me encontré con una chica a la que no conocía de nada, pero me habló como si nos conocíeramos de toda la vida.

-Hola, ¿que tal?- me dijo.
-Emmm... Hola- dije yo extrañada de que empezará a hablar conmigo.



Estuvimos hablando 1 hora más o menos entonces nos tuvimos que ir. Nos dijimos las dos a la vez: "¡Adiós!"


CONTINUARÁ

6 comentarios:

  1. Espero la segunda parte! ;)
    Besos, te sigo! ^^

    P.D.: Te voy haciendo lo que me pediste y en cuanto acabe te hago lo de este blog! :)

    ResponderEliminar
  2. Eeehh!
    Porque has quitado la segunda parte ahora que iba a poner un comentario! :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la voy a cambiar, la pondré mañana. ¿La has leído?

      Eliminar
    2. Sí! ^^
      Pero si la cambias mañana me la vuelvo a leer. jejeje

      Eliminar